banner

 

 

 

MediaPress Releases

Liderato de la Juventud Republicana y Demócrata hacen un llamado a nuestros futuros líderes

Abril 19, 2011 - San Juan, Puerto Rico

Haciendo un llamado para que se lleve a cabo una campaña acorde a lo que el pueblo espera de sus próximos funcionarios electos, los presidentes tanto de la Juventud Republicana como Demócrata, emplazaron a todos aquellos candidatos que se vayan a presentar en los comicios electorales del 2012, a que asuman una conducta de altura y sin ataques personales contra el adversario.

Junto a varios líderes de la Cámara y Senado, estos jóvenes expresaron que sus organizaciones estarán bien pendientes y velarán para que la próxima contienda electoral sea propia a los valores que representan una sociedad de respeto y civismo.

"Nosotros como jóvenes estamos bien consientes que dar el ejemplo es fundamental para que nuestro pueblo sienta confianza en nuestros líderes. Nuestras organizaciones se han unido para llevar una sola voz a favor de un mejor PR. Nuestro pueblo no espera menos de nuestros futuros líderes", subrayó Daniel Ballori, Presidente de la Juventud Republicana en PR.

 "Hoy, en un acto inusual, el Presidente de la Juventud Republicana y este servidor unimos esfuerzos por un bien común y colectivo de PR; y es que llegó el momento de llevar nuestra exhortación al liderato de ambos partidos mayoritarios a que se comprometan a llevar campanas de altura y de ideas en el 2012, dejando a un lado los ataques negativos y personalistas", expresó el Presidente de la Juventud Demócrata Phillip Arroyo.

" Es nuestro deber como líderes juveniles, llevar este mensaje a nuestros legisladores ya que son ellos el ejemplo para las futuras generaciones. Los ataques verbales y personalistas solo abonan a la violencia entre jóvenes. Hay espacio para la concordia y el diálogo; el mejor ejemplo de esto fue en las primarias presidenciales del Partido Demócrata entre Hillary Clinton y Barack Obama donde Populares y Estadistas trabajaron juntos por una misma causa....se unieron por Puerto Rico", añadió Arroyo.

"Excluyendo el centenario dilema de status; en el caso del Partido Demócrata en la isla, Populares y PNP's estamos de acuerdo en 99% de los issues nacionales. Entendemos que los partidos locales

comparten mucho en común por lo que los retamos a que unan esfuerzos en los asuntos que los une y que lo hagan por Puerto Rico" finalizó Arroyo.

Entretanto, Ballori recalcó que este llamado es solo el principio de un sinnúmero de esfuerzos que se estarán llevando a cabo próximamente para que nuestro pueblo vea y sienta que la juventud de PR está comprometida con el futuro de nuestra Isla.

Back