banner

 

 

 

MediaPress Releases

Juventud Republicana Puertorriqueña juramenta nuevos directores:
Creciente organización recibe espaldarazo del Gobernador y el
Congresista Don Young

Febrero 21, 2011 - San Juan

Con la participación del Gobernador de Puerto Rico, Luis Fortuño, y el veterano congresista de Alaska, Don Young, la Juventud Republicana de Puerto Rico juramentó su nuevo cuadro directivo.

En una vistosa ceremonia liderada por el recién electo presidente de la organización, Daniel Ballori, la plana mayor de la Juventud Republicana quedó completamente "renovada e vigorizada" de cara a la celebración de la Convención Nacional de la Juventud Republicana, que tendrá lugar el próximo mes de julio y atraerá a la Isla más de 2,000 delegados de todos los estados y territorios de la Nación, al igual que de Washington, D.C.

"Inspirados por el liderato de nuestro Gobernador y el apoyo de líderes de la talla de Don Young, hoy esta Juventud Republicana se mueve con nuevo ímpetu, para poner de nuestra parte para alcanzar las metas históricas de nuestro glorioso Partido Republicano", dijo Ballori ante una entusiasta conglomeración de jóvenes procedentes de toda la Isla. Durante la ceremonia, Ballori le confirió a Young una membresía honorífica en la organización, en reconocimiento de sus largos años de compromiso como líder conservador, al igual que su liderato proactivo a favor de lograr un status de plena dignidad e igualdad ciudadana para la Isla.

Por su parte, el gobernador de Puerto Rico, Luis Fortuño, aprovechó la ocasión para recordarles a los jóvenes el valor de los principios de bueno gobierno del Partido Republicano, cuya aplicación en Puerto Rico está sentando las bases para una nueva era de crecimiento económico y más empleos. "Con la visión, compromiso y entusiasmo de jóvenes como ustedes, el Partido Republicano tiene un gran futuro en Puerto Rico, al igual que en toda la Nación", recalcó el Gobernador.

Mientras, la National Commmitteewoman del Partido Republicano de Puerto Rico, Zoraida Fonalledas, también expresó su orgullo y agradecimiento a los miembros más jóvenes del Partido. "Su nuevo liderato, electo hace sólo 5 meses, ha elevado a esta Juventud a niveles históricos", apuntó. "Es impresionante que en tan poco tiempo, Daniel y su equipo hayan motivado a más de 100 nuevos miembros a través de toda la Isla, con 11 capítulos universitarios y con directivas en las 8 regiones. Los aplaudo de todo corazón por esa encomiable labor", terminó diciendo Fonalledas.

Back